Liga Pro A

Mientras en Barcelona SC recibía $35, lo que ganaría Blanco en segunda categoría

Uno de los jugadores más queridos en el cuadro torero fue Ismael Blanco

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores más queridos en el cuadro torero fue Ismael Blanco
Uno de los jugadores más queridos en el cuadro torero fue Ismael Blanco
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha tenido varios jugadores históricos, los hinchas les agarran cariño por lo que llegan aportar al club. Uno de estos fue Ismael Blanco, el atacante pasó varios años en el cuadro torero y dejó momentos inolvidables. Uno de estos fue cuando se terminó vistiendo de arquero ante la ausencia de uno. 

Debido a su aporte, cuando se fue dejó un espacio difícil de llenar en el corazón de los hinchas canarios, hasta ahora lo recuerdan. Tras su salida del equipo en 2016 di un paso hacia Argentina, llegó a Colón. Jugó en varios equipos por todo el mundo y aunque muchos creían que se terminó retirando no fue así.

El delantero se encuentra jugando en la Segunda Categoría de Ecuador con el Dunamis 04 y ha sido importante para su nuevo club. El salario que obtuvo Ismael Blanco en Barcelona SC es aproximadamente de $35 mil. Los jugadores de Serie B y del ascenso perciben entre $600 a $2000 por mes, una diferencia abismal.

Ismael Blanco sigue dejando su calidad en las canchas y en playoffs frente a Liga de Portoviejo llegó a marcar en el primer partido. Actualmente tiene 40 años, lo que no sería raro que en un par de años decida retirarse definitivamente. Su historia en Barcelona SC es indudable y pocos han sido los que han llegado a ser tan queridos. 

¿Qué valor tuvo Ismael Blanco?

El primer valor que le dio la página Transfermarkt fue de $2,13 millones, este lo recibió mientras jugaba en el AEK de Atenas. Tras un buen rendimiento en Barcelona SC, la misma página terminó otorgándole el mismo que en Grecia. El último que recibió fue de $106 mil en el Club Atlético Mitre de Argentina.  


Más noticias