Liga Pro A

Mientras en LDU vs. BSC ganó $1000, lo que cobra Byron Moreno en el amateur

Lo que cobra Byron Moreno en el fútbol amateur como árbitro

Por Diego Mendoza

Lo que cobra Byron Moreno en el fútbol amateur como árbitro
Lo que cobra Byron Moreno en el fútbol amateur como árbitro
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Moreno fue uno de los árbitros más polémicos del fútbol ecuatoriano, el árbitro protagonizó el encuentro entre Liga de Quito y Barcelona SC en el año 2002. Este encuentro estuvo marcado porque el réferi adicionó 14 minutos y realizó algunas acciones polémicas que impidieron el triunfo de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras el traje de Messi cuesta $4000 dólares, lo que vale el de Felipe Caicedo

Se rindió a sus pies, los elogios de Pep Guardiola a Moisés Caicedo y el Brighton

Años después Byron Moreno manifestó que tiene su conciencia tranquila: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los únicos que no cometen errores son los muertos. Yo no tengo que quedar simpático con nadie, estoy tranquilo con mi conciencia, simplemente el árbitro no hace los goles."

Moreno confesó que no se arrepiente de nada y que volviera a adicionar esa cantidad de tiempo: “No me arrepiento de nada. Lo que pasa es que solo se acuerdan de este partido Liga de Quito vs. Barcelona SC. Si el partido es igual y se dan las mismas condiciones, volvería a pitar de la misma manera y daría los mismos minutos.”

Lo que gana Byron Moreno pitando en el amateur

Los árbitros en Ecuador ganan en promedio $1100 dólares por cada partido que pitan en el fútbol ecuatoriano. Sin embargo, en el amateur Byron Moreno gana mucho menos, en promedio le pagan a los árbitros de $25 a $100 dólares como máximo. Es lo que gana Byron en su arbitraje hoy en día. 


Más noticias