Se rindió a sus pies, los elogios de Pep Guardiola a Moisés Caicedo y el Brighton
Lo que dijo Pep Guardiola sobre el juego desde el fondo del Brighton
Uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad se llama Pep Guardiola. El estratega español marcó un estilo de juego en el que pregona la posesión de balón. Esta forma de jugar la utilizan varios estrategas a nivel mundial porque es efectiva para la posesión de balón.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi tiene un estilo de juego parecido al de Pep Guardiola, sin embargo, es mucho más ofensivo. Una de las grandes virtudes de Guardiola es que sale con el balón dominado incluso con el arquero y lo mismo practica Roberto De Zerbi en el Brighton.
Por esto Pep Guardiola en rueda de prensa dejó elogios para el equipo de Roberto De Zerbi donde Moisés Caicedo es la pieza angular del equipo para salir con el balón desde atrás, esa es la gran virtud del ecuatoriano: "Brighton es el mejor equipo del mundo en jugar el balón desde atrás”, confesó Guardiola.
Moisés Caicedo es pretendido por los grandes la Premier
El mediocampista ecuatoriano es uno de los más cotizados en la actual Premier League. El Arsenal ofreció en el mercado de traspasos de verano $86 millones de dólares por Moisés Caicedo. Este valor fue rechazado por el equipo de Las Gaviotas que quiere un valor mucho mayor por Moisés.