Liga Pro A

Mientras en Liga de Quito lo rechazaron, en el exterior le dio el título a su equipo

Por Diego Mendoza

Juan Luis Anangonó estuvo en la órbita de Liga de Quito pero se negaron, ahora la rompe en su equipo

Juan Luis Anangonó estuvo en la órbita de Liga de Quito pero se negaron, ahora la rompe en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Anangonó es el mejor jugador de Comunicaciones y se enfrentó contra Motagua en la gran final. El equipo de Anangonó se coronó campeón gracias a un triplete del ecuatoriano. Juan Luis sacó su faceta de 'Anangodios' y se convirtió en el héroe de la noche. 

Anangonó en su momento fue un jugador importante para Liga de Quito. El delantero centro del equipo Comunicaciones de la CONCACAF demostró que está más vigente que nunca, y que es el jugador que cualquier equipo de la Liga Pro necesitaría. 

El delantero ecuatoriano juega en la Liga Nacional de Guatemala, luego de su fallido paso por Blooming este mismo año. Sin embargo, al inicio de temporada sonaba para Liga de Quito, incluso el jugador mencionó su afán de regresar a la U debido a que tenía su pase libre pero lo cierto es que Liga no lo quiso y se fue al fútbol boliviano.

El recorrido internacional de "Anangodios"

Anangonó tuvo un gran recorrido a nivel internacional, por el fútbol de Argentina, México, Estados Unidos, China, entre otros. En la selección no tuvo mucha trayectoria y se destacó su participación en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela y su presencia en las eliminatorias de Brasil 2014. Por lo pronto "AnangoDios" brilla en la CONCACAF y celebra su título.


Más noticias