Liga Pro A

Mientras muchos lo critican, lo que hace Byron Castillo para cerrar bocas

Por Diego Mendoza

El jugador del ídolo demostró que está fuerte a pesar de que no ha pasado por su mejor momento

El jugador del ídolo demostró que está fuerte a pesar de que no ha pasado por su mejor momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Estos últimos días no han sido los mejores para Byron Castillo. A partir de que un periodista colombiano filtró una información vieja sobre la supuesta nacionalidad colombiana de Byron todo ha sido un verdadero dolor de cabeza para el lateral derecho. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con 37 años Antonio Valencia centra mejor que Byron Castillo y Angelo Preciado

 

Por si fuera poco, recién se conoció que Byron Castillo tenía un juicio de alimentos razón por la cual no pudo viajar a Venezuela para enfrentarse a Metropolitanos. Desde Barcelona SC manifestaron que era por una situación familiar que después se comprobó. 

Todo le ha caído a Byron, pero él demuestra que está más fuerte que nunca. En su cuenta de Instagram subió una foto mientras hacía ejercicio, el jugador de Barcelona SC prefiere no hacer caso a las críticas y está enfocado en mejorar su nivel. 

Byron Castillo puede jugar en el Santos de Brasil

El lateral derecho del Ídolo es pretendido por el Santos de Fabián Bustos. Sin embargo, debido a los problemas que ha tenido por su nacionalidad se conoció que el jugador bajó su precio. Y según el portal Transfermarkt ahora ofrecen por él 2,5 millones de dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hinchada de River Plate humilló a los chilenos por querer ir al Mundial por mesa


Más noticias