Mientras otros van de fiesta, crack de 500 mil hasta lloró por no jugar en LDU
El jugador en Liga de Quito les dio una lección a quienes prefieren la noche y la fiesta, ahora es figura en el fútbol ecuatoriano
En Liga de Quito, Luis Zubeldía encontró el equipo que se va consolidando en el Campeonato Ecuatoriano y pelea por la etapa. Uno de los nombres que no desaprovechó su oportunidad fue el zaguero central Moisés Corozo.
El jugador contó ante los micrófonos capitalinos, Moisés Corozo contó que: “Me daba ansiedad e impotencia no poder estar con mis compañeros durante el periodo de la lesión (en Liga de Quito). Se me salían las lágrimas”.
Más noticias relevantes:
Y es que mientras otros se van de fiesta, Moisés Corozo estuvo enfocado en regresar a jugar en Liga de Quito lo más pronto posible y ahora no suelta el puesto. Incluso la zaga del albo está más consolidado y Franklin Guerra encontró a su dupla ideal.
Moisés Corozo y el costo actual de su pase en LDU
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Moisés Caicedo está tasado en 500 mil dólares. El Patrón lleva en la temporada 10 compromisos y en total 657 minutos en cancha.