Mientras todos hablan de Fidel Martínez, el exótico lugar donde apareció
El lugar donde apareció Fidel Martínez luego de que se hablara de su regreso a Barcelona SC
En las últimas horas, se conoció que Fidel Martínez estaba en la órbita de Barcelona SC. El delantero del Querétaro quiere volver al ídolo con la intención de ser llamado a la Selección Ecuatoriana. Sabe que jugar en Barcelona puede ser la oportunidad perfecta para ir al mundial.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Lo cierto es que Fidel se encuentra relajado y disfrutando de unas merecidas vacaciones en Dubai. Alegría y Atrevimiento subió un video mientras hacías cascaritas en la playa, de fondo se ve uno de los edificios más famosos de Dubai.
Barcelona reforzará la delantera para la segunda etapa de la Liga Pro. La directiva del Ídolo sabe que ni Garcés, ni Mastriani pasan por el mejor momento y por esta razón necesitan un cambio urgente en la delantera si quieren pelear la segunda etapa al más alto nivel.
José Cifuentes también puede reforzar a Barcelona SC
La primera alternativa para el equipo es Fidel Martínez, sin embargo, hay otra opción que suena bastante fuerte, se trata del delantero José Cifuentes que actualmente milita en el Delfín de Manta y es opción para jugar en el 'Ídolo' del Ecuador.