Mientras unos demandan a los clubes, Ezequiel Piovi se bajó el salario para quedarse en Liga de Quito cuatro años más
Ezequiel Piovi tuvo el deseo de quedarse en Liga de Quito, por lo que todas las partes brindaron las facilidades para que se diera la renovación incluso con menos salario
Ezequiel Piovi llegó como el reemplazo de Antonio Valencia en Liga de Quito y se ha ganado la confianza tanto de Pablo Repetto como de Pablo Marini y de ese modo lograron arreglar su renovación, pese a que Almagro tenía otras propuestas para vender el pase del jugador, entre ella Racing.
En entrevista con Área Deportiva, Ezequiel Piovi contó que todas las partes cedieron un poco con de objetivo de cerrar su vinculación por cuatro temporadas, lo que quiere decir que también su salario se bajó porque el punto flaco de Liga de Quito actualmente es la parte económica y no puede darse el lujo de ofrecer dinero que luego no pueda conseguir.
Es así que, mientras otros equipos se llevan deudas que luego se traducen en demandas, Ezequiel Piovi hizo todo lo posible por mantenerse en Liga de Quito, además que fue un pedido de Pablo Marini que se quedara. "Pablo Marini me llamó para decirme que sería de su agrado que me quede y la palabra del DT, siempre para uno será importante”, explicó.
“Siempre la prioridad fue LDU y cedimos todas las partes en la negociación. También estuvo la palabra del Profe Marini que para uno es importante también, valoré el esfuerzo que hizo la dirigencia y me quedo con muchas ganas acá", complementó Ezequel Piovi que ahora es titular en Liga de Quito.