Liga Pro A

Miguel Ángel Loor confesó que sí hubo ayuda a Barcelona SC, pero no se arrepiente

Por Javier Soledispa

Miguel Ángel Loor aclaró que las ayudas son para el bien de la Liga Pro

Miguel Ángel Loor aclaró que las ayudas son para el bien de la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas de discusión que son frecuentes entre los dirigentes de la Liga Pro, es el favoritismo que tiene Miguel Ángel Loor, por Barcelona SC, ya que en más de una ocasión se tornó permisivo con las deudas del "Ídolo". Además algunos directivos aseguran que gracias a él, Barcelona, tiene favoritismo en los horarios y estadios donde juega.

Ante esta situación el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, rompió el silencio y en una entrevista para Radio La Red, manifestó: "Cuando se ayudó a Barcelona ese día era feriado hablamos con un dirigente y les dije que existía la posibilidad de ayudar, ellos ya habían conseguido el 90% y me dijeron que sí". Esto con respecto a un apoyo que le dio al "Ídolo", en uno de los momentos en los que más lo necesitaba.

A pesar de esto el presidente de la Liga Pro, es consciente de que no estuvo bien ayudar a Barcelona SC: "Yo creo que no está bien (ayuda a Barcelona), pero esa era la realidad en la que encontramos al fútbol ecuatoriano con muchos problemas. La idea es siempre buscar formas de ayudar". Con esto justificó su acción y declaró que fue por el bien del fútbol ecuatoriano.

Miguel Ángel Loor, dejó claro que está trabajando por el bien del fútbol ecuatoriano, ya que se han mejorado muchas cosas que se estaban haciendo mal. Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas por los aficionados de otros equipos de la Liga Pro, que catalogaron de corrupto al presidente y le dijeron que no es equitativo en sus decisiones y "ayudas" para todos.

 

Esteban Paz y su opinión sobre Miguel Ángel Loor

Esteban Paz, atacó enérgicamente al presidente Miguel Ángel Loor: "Uno pone a una persona confiando que va a hacer las cosas bien, sino se pondría a un payaso o títere. En el directorio no somos parte de muchas decisiones, en ciertos momentos nos informan y en otros no. No se dio un vuelco de 180 grados".


Más noticias