Liga Pro A > Liga De Quito

Miguel Ángel Ramírez le sacó otro jugador a Liga de Quito

Liga de Quito no puede competir con otros equipos, ni en lo nacional o internacional. Desde Charlotte FC se llevaron otro jugador que estaba en los planes del club albo para el 2022

Liga de Quito no puede competir con el mercado internacional por grandes jugadores
Liga de Quito no puede competir con el mercado internacional por grandes jugadores

Liga de Quito pasa por horas bajas en su economía y no le permite competir en el mercado nacional, mucho menos internacional. Robin Novoa de Radio Área Deportiva mencionó que Alan Franco era un nombre para llegar a los albos, puesto que quería sumar minutos y volver al país pero Miguel Ángel Ramírez le ganó la pulseada.

De acuerdo a información de StudioFutbol, Alan Franco tiene todo arreglado para ir a la Major League Soccer, específicamente Charlotte FC donde dirige Miguel Ángel Ramírez. Es el segundo jugador que fue -o era opción- de Liga de Quito pues también ya fichó el cuadro estadounidense a Jordy Alcívar.

Más de Liga de Quito: Se destapó lo que hizo Andrés Chicaiza y en Liga no lo quieren ver ni en pintura

Liga de Quito se va quedando sin opciones para contratar jugadores. De los nombres que suenan están Miguel Parrales de Guayaquil City, Michael Arroyo de Naranja Mecánica de Guayaquil, Zaid Romero de la 3era División de Argentina y Brian Abel Luciatti que no renovará con Tigres para el 2022.

Lo que costará el plantel de Liga de Quito en el 2022 por la crisis económica

Liga de Quito no tendrá la oportunidad de hacer grandes fichajes para el 2022. De acuerdo a información de Esteban Paz en entrevista con los medios capitalinos, el costo del plantel bajará de 14 millones de dólares a 8.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias