Liga Pro A > Liga De Quito

Se destapó lo que hizo Andrés Chicaiza y en Liga no lo quieren ver ni en pintura

Andrés Chicaiza tiene las puertas cerradas en Liga de Quito pese al pedido de los hinchas por una segunda oportunidad. Ya contaron lo que pasó con el 10 para no ser tomado en cuenta nunca más

Andrés Chicaiza no tiene las puertas abiertas en Liga de Quito
Andrés Chicaiza no tiene las puertas abiertas en Liga de Quito

Andrés Chicaiza tiene contrato con Liga de Quito pero Pablo Marini mencionó que no lo tomarán en cuenta. Según Johanna Calderón de Gol TV lo que hizo fue "portarse muy mal" y además tener una mala actitud en su único año en el cuadro albo haciendo mucho daño.

Aunque no quiso dar detalles puntuales la comunicadora, aseguró que en Liga de Quito no tiene posibilidades de regresar por su actitud negativa. Ahora no lo quieren ver ni en pintura y le seguirán buscando equipo.

Más de Liga de Quito: En Liga de Quito, revelan quiénes se oponen a la llegada de Michael Arroyo

Pablo Repetto no pidió a Andrés Chicaiza y por ello lo tenía relegado a la banca en Liga de Quito. Fue un deseo de Esteban Paz por contar con el 10 de Otavalo que no se pudo consolidar. Finalmente salió por la puerta de atrás y sin opciones de volver.

El nuevo precio de Andrés Chicaiza que fue un mal negocio para Liga de Quito

Andrés Chicaiza, volante de 29 años, fue un mal negocio para Liga de Quito que pagó al Delfín SC sobre el millón de dólares pero actualmente vale 450 mil dólares aproximadamente, según información del portal de jugadores Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias