Liga Pro A

Miller Bolaños quiso volver a Emelec y Rescalvo le dio una respuesta contundente

Miller Bolaños es uno de los referentes de Emelec y quiso volver. Rescalvo le dio una respuesta contundente

La respuesta contundente de Ismael Rescalvo ante el regreso de Miller Bolaños
La respuesta contundente de Ismael Rescalvo ante el regreso de Miller Bolaños

Miller Bolaños ha sonado en varias ocasiones como una posibilidad para regresar a Emelec y desde Guayaquil mencionaron que se negociaba su vínculo para el segundo semestre del año, sin embargo Ismael Rescalvo acabó con cualquier aspiración ya que no hará fichajes.

Más noticias relevantes:

El nuevo Carlos Espínola, solo vale 300 mil para LDU y borrar a Luis Caicedo

De acuerdo a lo que mencionó el entrenador español de Emelec, en rueda de prensa luego de la goleada en Copa Libertadores, han decidido mantenerse con el mismo plantel y no llevar jugadores, incluyendo Miller Bolaños quien en varias ocasiones ha sonado para su regreso triunfal.

Pero no es el único jugador que estaba sonando para Emelec pues Luis Cangá también fue un rumor luego que quedara sin equipo y se regresara de Brasil donde estuvo por un par de meses en Vasco da Gama. Ismael Rescalvo confía plenamente en el plantel que tiene.

Los jugadores que no han aportado en Emelec

El equipo de Ismael Rescalvo ha tenido bajos y altos y lo que preocupa a los hinchas es que no hay una identidad de juego pese al tiempo que tiene el español en el club. Jugadores como Gustavo Canto o Bruno Pittón, pese a ser refuerzos, han sido de poco aporte hasta el momento.

Más noticias relevantes:

La burla de Luka Modrić para Mbappé que hizo de menos el nivel de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias