Mimado de Repetto y Alfaro, tomó malas decisiones y ahora nadie lo quiere

Se ganó la confianza de Pablo Repetto y Gustavo Alfaro, pero ahora está desempleado

Se ganó la confianza de Pablo Repetto y Gustavo Alfaro, pero ahora está desempleado
Se ganó la confianza de Pablo Repetto y Gustavo Alfaro, pero ahora está desempleado
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Adolfo Muñoz tuvo un momento de iluminación en el 2020 cuando jugó para Liga de Quito, siendo decisivo en la primera etapa del campeonato para que llegara a la final y terminando como uno de los goleadores.

Su gran nivel le permitió llegar a la selección ecuatoriana cuando nadie lo creía, pero Gustavo Alfaro vio algo especial en él. Lastimosamente en su primer partido contra Colombia sufrió una fuerte lesión y desde ahí no fue el mismo.

Luego que salió de Liga de Quito pasó deambulando por varios equipos de la LigaPro, pero sin que volviera a brillar. La lesión le afectó demasiado y se dijo que puso más atención a otros temas fuera del fútbol que lo perjudicaron.

Adolfo Muñoz decayó

Este año firmó con Orense, pero cuando llegó al entrenamiento le comunicaron a Adolfo Muñoz que ya no sería tomado en cuenta para la segunda etapa. Tan solo pudo anotar un gol en 9 partidos y con 25 años luce difícil que un equipo importante quiera rescatarlo.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE