Liga Pro A

Mira el motivo por el cual Antonio Valencia decidiría terminar su carrera futbolística en México

Por Fernando Torres

Antonio Valencia ya entrena con el Querétaro

Antonio Valencia ya entrena con el Querétaro

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia estuvo 8 meses sin equipo, pero bastaron un par de semanas para arreglar todo con el Querétaro, y que el jugador tome la decisión, de continuar su carrera futbolística en el fútbol mexicano.

Antonio Valencia ya entrena con "los Gallos" Blancos del Querétaro de cara a levantar al equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones en la liga mexicana.

Antonio Valencia decidió dejar uno de los equipos grandes del Ecuador como Liga de Quito, para fichar por un equipo chico de México  y no solo esto, planea retirarse en el Querétaro, casi descartando un regreso al fútbol ecuatoriano.

El motivo para está decisión es que a Antonio Valencia no le gustó nada como la afición del fútbol ecuatoriano lo trató, cuando firmó por Liga de Quito y por el episodio presentado en la selección ecuatoriana, denominado piso 17. Oswaldo Minda que fue el intermediario entre el jugador y el Querétaro" manifestó en una entrevista para radio i99, que el jugador tenía otra expectativa en el regreso al Ecuador, pero que en México lo han recibido con las manos abiertas.

 


Más noticias