Liga Pro A

Mira la excusa y a quién culpó Pablo Repetto por la derrota ante Universidad Católica

El entrenador uruguayo tiene un mal cierre de temporada

Mira la excusa y a quién culpó Pablo Repetto por la derrota ante Universidad Católica
Por:  Fernando Torres

Liga de Quito no la pasa bien en la LigaPro, perdió espacio con sus rivales inmediatos Barcelona SC y Emelec, lo que encamina a una posible final, con un equipo del astillero, para definir el ganador de la presente temporada.

Las lesiones y los contagios de Covid-19 mermaron las posibilidades de Liga de Quito, tanto en campeonato nacional y Copa Libertadores, por lo que Pablo Repetto tuvo que hacer variantes en el equipo titular.

Las variantes no dieron resultado, jugadores con un nivel por debajo de lo esperado, llevaron a Liga de Quito a perder puntos importantes, que lo tienen a penas en el tercer lugar y al final de la duodécima fecha, podría perder un escalón más, de ganar Guayaquil City

En el partido frente a Universidad Católica, Liga de Quito no lució bien, su entrenador Pablo Repetto entró en desesperación y no encontró las variantes que le cambiaran la dinámica al equipo. En entrevista post partido el entrenador uruguayo se excusó y culpó al partido del día miércoles por Copa Libertadores frente a Santos, por el mal resultado ante Universidad Católica, nos costó el desgaste realizado por Copa Libertadores entre semana, manifestó el profesor Pablo Repetto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias