Liga Pro A

Mira lo que responde Miguel Ángel Ramírez a quienes creen que Independiente del Valle es favorito ante Nacional de Uruguay

Los rayados del Valle aclaran polémico video

Por Fernando Torres

Los rayados del Valle aclaran polémico video
Los rayados del Valle aclaran polémico video
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Independiente del Valle fue el equipo ecuatoriano que tuvo mejor suerte, en la adjudicación de su rival.

Independiente del Valle enfrentará a Nacional de Uruguay, sin embargo, lo que dio de que hablar, es un video donde se vio a los jugadores del equipo ecuatoriano, festejando en el momento en que se enteraron que Nacional de Uruguay sería su rival, en el certamen internacional.

El video fue explicado por Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa, quien mencionó que todo fue parte de una dinámica que se desarrolló con los jugadores, que consistía en adivinar su próximo rival.

Miguel Ángel Ramírez se mostró molesto en la rueda de prensa y manifestó que solo un tonto podría considerar a Independiente del Valle como favorito ante Nacional de Uruguay, reconoció que los uruguayos son un equipo histórico en el continente, que ya levantó la Copa Libertadores.


Más noticias