Liga Pro A

Mira los millones de dólares que puede perder Emelec gracias al error de Pedro Ortíz

"El bombillo" pierde posibilidades por un error de su arquero

Por Fernando Torres

"El bombillo" pierde posibilidades por un error de su arquero
"El bombillo" pierde posibilidades por un error de su arquero
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tenía un difícil partido frente a Deportivo Cuenca, el cuadro "eléctrico" estaba obligado a ganar para mantenerse en pelea, por ganar la segunda etapa. Llegando al final do los 90 minutos, Emelec se estaba llevando el empate, un punto que lo dejaba con opciones de pelear en la última fecha, sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Pedro Ortíz cometió un error, que le costó la derrota a Emelec.

Después de muchos años, Esteban Dreer dejó el arco de Emelec y llegó al cuadro "eléctrico" Pedro Ortíz, vino desde el Delfín, siendo campeón y era una promesa en el fútbol ecuatoriano.

Pedro Ortíz cometió un error infantil frente al Deportivo Cuenca, que no solo le costó puntos a Emelec, sino también, millones de dólares, que le servirían para armar la plantilla de la próxima temporada.

Emelec tuvo una mala primera etapa, por lo que le es imposible llegar a Copa Libertadores por la tabla acumulada, su única opción era llegar a la final del campeonato, el error de Pedro Ortíz los deja casi sin posibilidades, lo que significa para el club, al menos 3 millones de dólares por no participar en la zona de grupos del torneo internacional

 


Más noticias