Mira porque la "Explosión Azul" será en Quito, Emelec ya tiene rival
Los azules harán la presentación de su plantilla para el 2021 desde la capital
Uno de los eventos más esperados por la afición de Emelec, es la "Explosión Azul". El "Bombillo", tiene estipulado que la presentación de su equipo para la temporada 2021, sea el 29 de enero a las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, según dieron a conocer fuentes cercanas al club "millonario".
La razón de que se juegue en el reducto de Sociedad Deportiva Aucas, es por qué Emelec, realizará su pretemporada en Quito. Esta decisión la tomó la directiva, debido a que por temas de pandemia, no se pudo viajar para realizar los trabajos pre competitivos en otro país, como se hizo en años anteriores.
Los azules, enfrentarán a Técnico Universitario, en la "Explosión Azul", ya que por el Covid-19, no se pudo solicitar la presencia de algún club del exterior. Otra de las situaciones que se tomará en cuenta es la ausencia del público, debido a que Emelec, prefiere no tener ingresos por la taquilla de este partido, a cambio de evitar contagios en sus aficionados.
De esta manera la "Explosión Azul', será transmitida por diferentes medios, para que la afición disfrute desde la comodidad de sus hogares. También se prepara fuegos artificiales, iluminaria y artistas que harán del evento un verdadero espectáculo. Con esto la directiva de Emelec, intenta que los hinchas, sientan la emoción de ver nuevamente al equipo de sus amores así sea a la distancia.