Molestia en los aficionados por el nuevo balón de la Liga Pro
Los aficionados acusan en las redes sociales que el balón es imperceptible en la transmisión
A falta de partidos por jugarse la gran parte de los equipos disputaron sus partidos por la Liga Pro. Emelec, Barcelona y Liga de Quito consiguieron los 3 puntos en su primer encuentro y empiezan con pie firme esta nueva temporada que promete emociones hasta la última fecha.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Sin embargo, existe un malestar general en los aficionados y es por el nuevo balón. La Liga Pro presentó el esférico con el que jugarán los equipos esta temporada. A diferencia de otros años el balón es más llamativo. El color predominante es el anaranjado.
En el partido entre Barcelona SC y Delfín se evidenció el problema. En la transmisión el balón no se veía. Se perdía en el pasto del estadio. Esto generó malestar en los aficionados que no podían ver el encuentro a gusto porque no sabían dónde estaba el balón.
¿Deben cambiar de balón?
Quizá deben buscar un color alterno para canchas como las del Delfín donde llega a perderse el balón en el césped. Es conocido que no todos tienen terrenos de juego en perfectas condiciones y lo más probable es que en ese tipo de terrenos de juego no se vea el balón.