Liga Pro A

Molestia en los aficionados porque Célico quiere tirar la toalla en Sudamericana

Por Diego Mendoza

El estratega argentino al parecer no va a luchar por la Copa Sudamericana y sorprendió la alineación que utilizará

El estratega argentino al parecer no va a luchar por la Copa Sudamericana y sorprendió la alineación que utilizará

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se juega un partido sumamente importante por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Célico deberán buscar el triunfo ante Wanderers si quieren continuar con aspiraciones en la Copa debido a que Lanús hará lo propio en Argentina.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

'Nadie es monedita de oro', el contundente mensaje de Franklin Salas a Byron Castillo

Barcelona SC jugará ante Montevideo Wanderers y Jorge Célico puso un equipo alterno para enfrentarlos: en el arco está Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Mina; Jonathan Perlaza, Bruno Piñatares, Michael Carcelén; Adonis Preciado, Cristian Penilla, Erick Castillo y Carlos Garcés.

Al parecer Jorge Célico quiere guardarse todo para la Liga Pro, y resignó la Copa Sudamericana en la que también tiene oportunidad aún. Los hinchas están molestos por la alineación y esperan que ocurra un milagro para que Barcelona clasifique.

Jorge Célico puede cometer el mismo error que Luis Zubeldía

Luis Zubeldía resignó la etapa por dedicarse a la Sudamericana, lo que no pensaba es que todos jugaron para LDU y si hubieran ganado a Guayaquil City, fueran los más opcionados a ganar la etapa. Lastimosamente, ni lo uno ni lo otro para Zubeldía, ojalá y a Célico no le pase lo mismo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La condición que le puso Ronaldo Nazario a Gonzalo Plata para comprar su pase


Más noticias