Liga Pro A > Emelec

Nassib Neme defendió "con uña y dientes" a Ismael Rescalvo

El presidente de Emelec respaldó al estratega español Ismael Rescalvo y las redes no estuvieron de acuerdo

Nassib Neme defendió a Ismael Rescalvo
Nassib Neme defendió a Ismael Rescalvo

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló luego de la polémica suscitada en el partido entre Cumbaya y el 'bombillo' por la fecha 9 de la Liga Pro. En dicho partido se cobró un penal inexistente a favor del conjunto 'eléctrico'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Antonio Valencia por lo sucedido con Gabriel Cortez

Luego del evidente penal que favoreció a Emelec, el estratega Ismael Rescalvo manifestó en rueda de prensa: "Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor, ya que siempre se equivocan en contra. No hablo con la prensa de los árbitros, yo no soy nadie para criticarlos", destacó el español.

Ante las palabras de Rescalvo, Nassib Neme mostró su apoyo: "Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos", destacó el presidente del 'bombillo' para Marcador EC dejando en evidencia su apoyo incondicional a Rescalvo.

Bajo ningún concepto se puede tolerar ese error arbitral

Por más que un equipo haya sido perjudicado por el arbitraje no se puede justificar este tipo de acciones debido a que se vuelve en un círculo vicioso. La idea es cortar de raíz este tipo de situaciones para que no vuelvan a ocurrir. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El comunicado de Barcelona tras la detención de Gabriel Cortez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias