Liga Pro A

Nassib Neme no se guardó nada y respondió a Esteban Paz

El presidente de Emelec, Nassib Neme, respondió a las declaraciones que tuvo el directivo de Liga de Quito

Por Redacción El

05/08/2021, 06:32 PM

El presidente de Emelec, Nassib Neme, respondió a las declaraciones que tuvo el directivo de Liga de Quito

Sin hablar del equipo, en radio Mundo Deportivo, Esteban Paz dijo: “un equipo no se merece estar dentro de la parte final si hace ese tipo de cosas (no aclaró cuáles cosas). Me siento orgulloso y satisfecho que todas las copas que ganó Liga fueron limpias y con nuestro esfuerzo”.

“Hay gente que no tiene escrúpulos y hace daño al fútbol. Levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenecen (respecto a las unidades que el TAS le otorgó a Emelec, que reclamó por la alineación de un jugador suspendido en el 0-0 ante América). A Liga nadie le regaló nada ni nos regalarán nada”, complementó.

Nassib Neme, no perdió mucho tiempo en responder. “El ladrón juzga por su condición. Se quiere inventar cualquier cosa para desmerecer a Emelec. La envidia levantada por nuestro club en estos años es terrible y muchos no la soportan. Quieren vender mitos señalando a los demás con una moralidad falsa y manipulando reglamentos locales a su antojo”.

Además dijo que las palabras de Paz son para “desviar la atención de situaciones reales, como lo han hecho en el pasado y hablan de pasado olvidando casos como el de ganar títulos con cinco extranjeros, cuando el límite era de cuatro. O jugar finales con futbolistas de identidad falsa (el caso Chila-Cheme, del 2010), o utilizar jugadores adultos con edad falsa de juveniles”.

“Fue Liga la que nos ganó una final (hace nueve años) con un jugador mal inscrito, hechos que son responsabilidad del club. Esos hechos no fueron leyenda urbana o simples acusaciones sin pruebas. Fueron comprobados, juzgados y sancionados parcialmente porque a Liga no les retiraron los puntos, como correspondía”, dijo al diario El Universo.

Temas


Más noticias