Liga Pro A

Nassib Neme quiere romper el mercado y traerá un jugador de 2 MDD a Emelec

Por Diego Mendoza

El 'turco' quiere traer al fichaje estrella de Emelec desde Argentina

El 'turco' quiere traer al fichaje estrella de Emelec desde Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme quiere romper el mercado y está dispuesto a contratar a un jugador valorado en 2 millones de dólares. Según el periodista César Luis Merlo, Emelec tiene las negociaciones avanzadas con el argentino Bruno Pitton, que aún tiene contrato con San Lorenzo por 6 meses. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La desgracia del FC Barcelona benefició a Diego Almeida, subirá al primer equipo

Que tenga contrato no sería problema para Nassib Neme. Están negociando con San Lorenzo para pagar la cláusula por los 6 meses que le quedan. La idea es que Pitton llegué con el pase en su poder para negociar con Emelec libremente. 

Pitton es un lateral argentino de 28 años. Hizo las divisiones inferiores en el club La Unión. El 'Lobo' como le dicen, hizo su debut profesional en Sportivo Las Parejas. Volvió a Unión en el año 2015, donde comenzó formando parte del equipo de Reserva y gracias a sus buenas actuaciones tuvo la oportunidad de sumarse al plantel principal.

No tiene ningún título todavía 

El único logro que se destaca en la carrera de Pitton, fue que ayudó en el ascenso al Sportivo Las Parejas en el 2015. Sin embargo, el jugador tiene buenas referencias sobre todo en el ataque, además, algo característico es su rapidez. Pitton está cerca de ser el nuevo jugador de Emelec. Según Transfermarkt Pitton está valorado en 2 millones de euros.

Más del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo del técnico del Brighton a Moisés Caicedo que molestó a los hinchas

 


Más noticias