Liga Pro A > Emelec

Neme alista la chequera, lo que cuesta Gabriel Torres, campeón de Sudamericana

Nassib Neme en conjunto con Ismael Rescalvo analizan posibles jugadores para Emelec

Lo que cuesta el pase de Gabriel Cortez que suena para Emelec
Lo que cuesta el pase de Gabriel Cortez que suena para Emelec

Emelec que está disputando su cotejo ante Deportivo Táchira por Copa Libertadores pero de reojo miran los refuerzos que pueden llegar para la segunda mitad del año. Es el caso de Gabriel Torres a quien lo vinculan con el Bombillo.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

De acuerdo a información de Matías Larraín, periodista chileno en declaraciones con Radio la  Poderosa:  "Acá en Chile se habla mucho de que Gabriel Torres (delantero panameño, ex Independiente del Valle) es pretendido por Emelec".

Para tener algún acercamiento y llevarlo a Emelec debería arreglar Nassib Neme el costo de su pase ya que actualmente está valorado en 500 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Los nombres que han sonado para llegar a Emelec

De acuerdo a distintas fuentes desde Guayaquil, Emelec está analizando la incorporación de posibles nuevos refuerzos, como el caso de Miller Bolaños y Luis Cangá, para reforzar tanto ataque como defensa. De momento no trasciende de un rumor.

Más noticias relevantes:

Manchester United pondría millones pero Moisés Caicedo habló de ir a otro grande

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias