Liga Pro A > Barcelona SC

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés no anotan en Barcelona SC y Jorge Célico tomó medidas

Jorge Célico tomó medidas con Mastriani y Garcés en Barcelona SC
Jorge Célico tomó medidas con Mastriani y Garcés en Barcelona SC

Barcelona SC ha perdido oportunidades de pasar por encima a sus rivales debido a que Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés están con falta de gol. Ante ello, Jorge Célico ha decidio hacerlos trabajar en definición durante todos estos días.

Más noticias relevantes:

Lo que cuesta la camiseta de BSC por los 97 años y provocó comentarios en hinchas

Ya que los delanteros están con falta de confianza de cara al gol, el entrenador de Barcelona SC contó en rueda de prensa que les ha puesto a practicar cómo definir, terminar bien la jugada y sin apresurarse cuando estén frente al arquero.

"Trabajamos definición a diario. A los delanteros debes transmitirles tranquilidad, solo necesitan meter una para llenarse de confianza y que lleguen los demás", explicó Jorge Célico que esperan se les abra al arco lo más pronto posible.

Jorge Célico espera que hagan goles sus delanteros

"Me encantaría mejorar la eficacia, con Metropolitanos llegamos mucho y acabamos sufriendo, los partidos se liquidan con goles", agregó Jorge Célico ante los medios de prensa guayaquileños.

Más noticias relevantes:

Mientras otros alargan la noche, lo que hace Gonzalo Falcón luego de entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias