Liga Pro A > Emelec

Neme perdió el toque, el 10 que ignoró para Emelec y gratis, hoy vale 500 mil

Emelec no hizo el esfuerzo por un jugador que hoy le podría estar salvando los muebles

Emelec ignoró a un 10 que le pudo salvar los muebles en la Primera Etapa
Emelec ignoró a un 10 que le pudo salvar los muebles en la Primera Etapa

Emelec no ha tenido la mejor primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano por lo que se alejó de la pelea ante Barcelona SC, Independiente del Valle y Liga de Quito. Un 10 que le pudo aportar confesó que nunca le dieron la oportunidad.

Más noticias relevantes:

El director técnico que volverá a Emelec a dirigir de manera sorpresiva

Manu Balda, hoy en Deportivo Cuenca, confesó en entrevista con El Pulso del Fútbol que Emelec no lo buscó. “De Emelec nunca hubo un interés real”, esto pese a que le falta alguien que organice el juego en la mitad del campo ante los momentos irregulares de Rodríguez, Zapata y Cevallos Jr.

Hoy Manu Balda tiene un costo de medio millón de dólares y esta vez Nassib Neme no tuvo el olfato como para fichar a un 10 como agente libre pero que gracias a sus actuaciones ha ido subiendo su precio en el mercado de valores.

Luis Fernando Saritama convenció a Manu Balda de ir al Cuenca

“Este proyecto encabezado por Luis Fernando Saritama, desde que tomó el equipo ha mejorado mucho han habido cambios y estamos conformes, queremos conseguir nuevos objetivos”, dijo Manu Balda ante el medio antes mencionado.

Más noticias relevantes:

Abogado sepultó aspiraciones de ir al Mundial, sorprendió qué hizo prensa chilena

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias