Liga Pro A

Ni Antonio Valencia ni Felipe Caicedo: La marca que podría conseguir Jordan Sierra al entrar en la final del mundial de clubes

El jugador ecuatoriano estará presente en la final del mundial de clubes

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano estará presente en la final del mundial de clubes
El jugador ecuatoriano estará presente en la final del mundial de clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

La final del torneo de clubes más importante del mundo se acerca, el mundial de clubes reúne a los mejores equipos, ganadores de sus respectivos competencias a nivel regional, para enfrentarlos en llaves de eliminación directa, en la búsqueda del campeonato mundial a nivel de clubes.

Lo común dentro del mundial de clubes, es que a la final llegue el equipo campeón de la UEFA Champions League, para enfrentarse al equipo campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores, sin embargo, en la edición 2021, esto no ocurrirá.

El Tigres de Jordan Sierra dio la sorpresa en el mundial de clubes, al meterse en la final de la competición, al ganarle en las semifinales al Palmeiras de Brasil, de esta manera la CONCACAF metió a su representante en la final y el jugador ecuatoriano sumó varios minutos.

Jordan Sierra podría lograr algo que ningún otro jugador ecuatoriano consiguió, de sumar minutos en cancha, Sierra sería el primer ecuatoriano en jugar el mundial de clubes en el presente formato, con un club extranjero. La final frente al Bayern Munich será el próximo jueves 11 de febrero y el ecuatoriano busca hacer historia.


Más noticias