Liga Pro A

Ni Armando Paredes se atrevió a tanto, el nuevo escándalo que protagonizó Neymar

El nuevo escándalo de Neymar al estilo de Armando Paredes

Por Pedro Ortiz

El nuevo escándalo de Neymar al estilo de Armando Paredes
El nuevo escándalo de Neymar al estilo de Armando Paredes
Síguenos enSíguenos en Google News

Armando Paredes estaba llamado a ser la siguiente gran estrella del fútbol ecuatoriano por el gran talento que tenía, pero que se dejó llevar de la fama. Nunca pudo encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional, ya que tenía mucha fascinación por las fiestas. En cada oportunidad que tenía la aprovechaba para ir a discotecas y pasar el tiempo con mujeres

En una entrevista que tuvo para el programa Leyendas, el propio Armando Paredes confesó los problemas que tuvo en Emelec por su amar a la fiesta. Contó que en el 2006 sus compañeros más veteranos se cansaron de su actitud hasta el punto que lo amarraban a la cama para que no saliera, pero que igual se escapaba. Luego que en un intento desesperado por hacer que cambiara le dieron de correazos como niño pequeño, pero que eso solo lo hizo molestar mucho más.

Neymar es conocido por ser un jugador bastante fiestero, que el dinero le impidió llegar a su máximo potencial. Por querer volverse una estrella se fue al PSG y desde ahí no volvió a ser el mismo. Protagonizó varios escándalos durante estos años por las lujosas fiestas que organizaba y se caracterizaban por estar llenas de mujeres.

Neymar no aprende de sus actos

Este año Neymar anunció que será padre por segunda vez con la modelo Bruna Biancardi, con quien ya atravesó por un supuesto acto de infidelidad hacia ella y le perdonó. Sin embargo, ahora filtraron un video del futbolista en una discoteca de Barcelona, donde se lo ve acompañado por dos mujeres y esto le traería más problemas a su relación. 

 

 


Más noticias