Ni BSC ni Emelec, el equipo ecuatoriano que alagó el Bambino Pons

Bambino Pons no dudó en hablar del país

Bambino Pons no dudó en hablar del país
Bambino Pons no dudó en hablar del país
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fútbol ecuatoriano ha crecido en los últimos años y son varios los jugadores que se han mostrado en un buen nivel y esto ha funcionado para seguir alentando. Uno de los equipos que no pasa por un buen mometno es Emelec. Sin embargo, es uno de los grandes y siempre genera emoción en los hinchas cuando juega.

Por su parte, uno de sus clásicos rivales que vive lo contrario es Barcelona SC, el cuadro torero está en la parte alta. Son los actuales líderes de la segunda etapa y se han mostrado en un nivel muy bueno en este aspecto. Es el club que más emociones genera en el país y el que más público tiene por su presencia.

Sin embargo, el tema de conversación actual es Liga de Quito, por lo que están en la final de la Copa Sudamericana. Debido a esto, en Star + han empezado a promocionar el partido para mostrar lo que será. Mientras se enfrentaban a el Chelsea con el Brentford, el Bambino Pons habló de Zubeldía y elogió al cuadro universitario.

Bambino Pons dijo “El muy buen equipo de Fortaleza contra el equipo de Luchito Zubeldía que es Liga de Quito. Un histórico ganador de copas, histórica primero con el Patón Bauza y también con el señor Fossati, con Jorgito”. Los hinchas albos esperan que puedan seguir en este nivel bueno y logre quedarse con el título.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito es la final de la Copa Sudamericana frente a Fortaleza, enfrentamiento difícil. Tras esto deberán medirse con Universidad Católica en uno de sus duelos aplazados. No tendrá descanso y 3 días después en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se medirá con Independiente del Valle.

LO MÁS RECIENTE