Liga Pro A

Ni Barcelona SC se atrevió a tanto, el menospreció que tuvo Luis Alfonso Chango

Luis Alfonso Chango menospreció a su rival

Por Diego Mendoza

Luis Alfonso Chango menospreció a su rival
Luis Alfonso Chango menospreció a su rival
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha tenido una gran mejora en los últimos años y se ha convertido en uno de los torneos más vistosos. Los equipos han tenido una mejora increíble y esto ha terminado en que peleen incluso a nivel internacional. Uno de estos casos es el de Liga de Quito, que salió campeón de la Copa Sudamericana.

A esto se suma que Barcelona SC ha llegado en 2 ocasiones a la semifinal de la Copa Libertadores y aunque fue goleado, demostró buen nivel. El cuadro torero tiene el interés de ser campeón del torneo internacional. Los hinchas se han mostrado contentos con el trabajo hecho y quieren que se pelee por más cosas.

Debido a la importancia que tiene la Copa Libertadores, desde Barcelona SC no han dudado en desprestigiar a la Copa Sudamericana. Antonio Álvarez comentó que el equipo no está para torneos menores. El interés del cuadro torero está en la gloria y poder alzar el trofeo más importante de clubes de la región. 

Alfonso Chango tuvo un momento de desprestigio con Técnico Universitario tras la victoria en la Liga Pro. El presidente vitalicio de Mushuc Runa comentó “¿Por qué voy a estar contento por ganarle a Técnico? Debíamos ganarle a Cumbayá... al Cuenca. Cuando estemos en una copa internacional celebraremos”.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será frente a Emelec en el Estadio George Capwell, los hinchas ya esperan el Clásico del Astillero. Tras esto deberán enfrentarse en el Estadio Monumental con Guayaquil City. Los hinchas esperan con ansias esto, pues necesitan mantenerse en ritmo para poder ganar la etapa.


Más noticias