Liga Pro A

Ni Barcelona, ni Liga de Quito, el equipo que más recuerda Javier Macherano

El "Jefecito" enfrentó a este club ecuatoriano en la Copa Libertadores

Por Diego Soledispa

El "Jefecito" enfrentó a este club ecuatoriano en la Copa Libertadores
El "Jefecito" enfrentó a este club ecuatoriano en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que no marcó la diferencia en la "Noche Amarilla", Javier Mascherano, fue uno de los atractivos del evento. El "Jefecito", se mostró comprometido y muy emocionado por vestir la camiseta del "Ídolo". En su llegada a Guayaquil, "Masche", dio declaraciones a la prensa, donde contó algunas anécdotas y recuerdos que tiene de Ecuador.

Mascherano, habló de su paso en River Plate y la vez que jugó en Riobamba. El argentino es consciente de que marcó pocos goles en su carrera, pero destacó que se acuerda de todos y precisamente uno de ellos se lo hizo al Olmedo, por la Copa Libertadores. De esta manera el "Jefecito", mencionó que tiene un agradable recuerdo de su visita al país.

Luego de jugar la "Noche Amarilla", Mascherano, sumó una nueva aventura a su carrera. Incluso mencionó que antes de venir a jugar con Barcelona, le llegó una invitación para asistir al Mundial de Clubes. Sin embargo, Javier, destacó que se comprometió con Carlos Alfaro Moreno, para estar presente en el partido del "Ídolo".

Lo cierto es que Barcelona, jugó una edición más de la "Noche Amarilla" y Javier Mascherano, se suma a la lista de figuras que participaron en el evento como son Ronaldinho, Ricardo Kaká, Alessandro del Piero, Diego Forlán y Andrea Pirlo. Definitivamente el "Ídolo", organizó uno de los mejores eventos del año.


Más noticias