Liga Pro A

Ni Emelec, ni Liga de Quito: el nuevo equipo de Juan Luis Anangonó

El delantero definió su futuro para esta temporada

Por Diego Soledispa

El delantero definió su futuro para esta temporada
El delantero definió su futuro para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Anangonó, es un delantero centro con una gran trayectoria futbolística. El jugador de 31 años militó recientemente en el River Plate, de Paraguay. A pesar de no tener una gran actuación, esto le ayudó para sumar minutos en cancha. Era uno de los jugadores que sonaba para Liga de Quito y Emelec esta temporada. 

Inclusive dio declaraciones, en las cuales mencionaba que le gustaría jugar en Emelec. Sin embargo, solo quedó en palabras, ya que se hizo oficial su incorporación al Blooming de Bolivia. El equipo boliviano presentó de manera oficial al jugador mediante sus redes sociales, de esta manera se pone fin a toda especulación.

Se creía que podría llegar a Emelec, ya que el conjunto ‘eléctrico’ necesita un delantero de área. De esta forma queda abierta la posibilidad que José Angulo, se vincule al club, ya que hace tiempo atrás viene publicando fotos con la camiseta de Emelec en sus redes sociales, aún no está definido su futuro y podría llegar al ‘Bombillo’.

Liga, también tenía en mente a Juan Luis Anangonó, pero el mismo delantero en entrevista con un medio local, mencionó que ‘Le habría gustado jugar nuevamente en Liga de Quito’. Confirmando de esta manera que no llegará al conjunto capitalino. Lo cierto es que Anangonó, jugará en Bolivia esta temporada.


Más noticias