Liga Pro A

Ni Liga de Quito ni IDV, el club ecuatoriano en el que jugaría Claudio Bieler

Claudio Bieler regresaría al fútbol ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Claudio Bieler regresaría al fútbol ecuatoriano
Claudio Bieler regresaría al fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos ecuatorianos que mejor la han pasado durante un momento complicado es Liga de Quito, que peleó por todo. El cuadro de la capital se alzó con la Copa Sudamericana y logró ganar la quinta estrella dorada en esta situación importante que pasan. Además, con su victoria contra Cumbayá aseguró su puesto en la final de Liga Pro

Será importante que se mantenga y encuentre el camino correcto para seguir de buena manera y poder seguir en lo que se le viene. Los aficionados esperan un buen papel y seguir en la busca de un puesto adecuado. La dirigencia desde el comienzo realizó varias contrataciones en un buen nivel para asegurarse pelear por todo. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con la situación complicada que existe, tendrán la oportunidad de pelear y mantenerse en busca de lograr los objetivos en 2024. Los hinchas quieren que se termine dando de esta manera lo que podría terminar sucediendo. Será importante que lleguen a lograr lo que se espera y tengan la oportunidad de conseguir más títulos.

Uno de sus históricos jugadores como lo es Claudio Bieler ha sonado para terminar regresando al país y no sería a Liga de Quito. Según el periodista Roberto Omar Machado, se trataría de Macará el club que iría por él. El equipo ambateño regresa de la Serie B y querrá encontrar el buen camino para llegar a conseguir un buen momento.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El próximo partido que tendrá Liga de Quito será frente a Mushuc Runa de locales y los hinchas querrán un buen resultado. Tras esto se deberán enfrentar a Independiente del Valle, equipo por el cual también pasó Claudio Bieler. Cerrará contra el mismo equipo el 17 de diciembre en busca de adjudicarse la estrella número 12.


Más noticias