Liga Pro A

Ni Moisés Caicedo, ni Carlos Gruezo: El mediocampista que nos llevará al mundial según Alejandro Castillo y Gustavo Alfaro ni lo convoca

Por Diego Mendoza

El jugador es uno de los históricos de la selección y el 'Mortero' piensa que su experiencia puede aportar a la Tri

El jugador es uno de los históricos de la selección y el 'Mortero' piensa que su experiencia puede aportar a la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Alejandro Castillo es uno de los jugadores históricos en la selección. El 'Mortero' como se le conoce fue un fijo en el mediocampo de la selección, así que es voz autorizada para hablar de la Tri. En una reciente entrevista con el medio Área Deportiva manifestó su afán de que Christian Noboa regrese a la selección.

Castillo manifestó: "Lo que dijo Noboa está bien, lo conozco, tiene su personalidad y si lo dijo es por algo. Tendría que estar en la selección para que arrope a los más jóvenes, esperemos que el técnico se de cuenta el respeto que da el jugador con experiencia, que no se malinterprete". Esto con respecto a las últimas polémicas generadas por el 'Zar'. 

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que tiene 17 años, es defensa central y reemplazará a Gerard Piqué en el Barcelona de Xavi Hernández

A pesar de que en los últimos días Christian Noboa, estuvo envuelto en escándalos, no se puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la selección ecuatoriana. Además, cada que lo llamaron a la selección asistió sin importarle que debía dar la vuelta al mundo. El 'Zar' siempre demostró el compromiso que tenía con la selección. 

Sin embargo, luego de los malos resultados que tuvo la Tri (sobre todo cuando se perdió con Perú) , existió una polémica entre Gustavo Alfaro y Noboa. Con esto se rompió totalmente el camerino y fue un hecho que Christian no volverá a la selección. Incluso en unas recientes declaraciones para un medio local Noboa dijo lo molesto que estaba con el entrenador de la selección porque se dedica a "inventar".

 


Más noticias