Liga Pro A

Ni Zlatan se atrevió a tanto, la adulación de Zubeldía a su trabajo

Uno de los técnicos que más discusiones genera es Zubeldía

Por Diego Mendoza

Uno de los técnicos que más discusiones genera es Zubeldía
Uno de los técnicos que más discusiones genera es Zubeldía
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha tenido varios momentos buenos esta temporada, para muchos el gran responsable es Zubeldía. El técnico está cumpliendo su segundo proceso a cargo del equipo capitalino y ha generado diversos comentarios. Para varios aficionados, el técnico no tiene el nivel para dirigir a uno de los más grandes del país. 

Esto debido a que bajo su mando, Liga de Quito perdió el invicto frente a Barcelona SC en el Estadio Rodrigo Paz. Además, en el compromiso en Guayaquil también terminó cayendo, lo que hizo enojar a los hinchas. A pesar de todo, aún siguen peleando por llegar a la final de la Copa Sudamericana y del campeonato ecuatoriano.

Los hinchas se quejan de su juego poco efectivo a la hora de marcar y esto se ha notado en partidos importantes. Deberá seguir manteniendo un buen ritmo para no dejar que se les escape todas las competencias que tienen. En una entrevista, Zubeldía comentó “ Confío mucho en la persona que veo en el espejo, en mi trabajo, pero sobre todo en mi gente. Soy muy optimista”.

Uno de los jugadores que es recordado por sus declaraciones egocéntricas es Zlatan Ibrahimović. En varias ocasiones ha comentado lo bueno que es y de lo que hace su trabajo, el sueco ha tenido una carrera extensa. Debido al buen momento que vive el equipo, Zubeldía se ha mostrado contento con lo que podrá ser un buen cierre de año. 

¿Por qué equipos ha pasado Luis Zubeldía?

El entrenador argentino arrancó su carrera en su país, en 2008 llegó a Lanús y estuvo en 105 partidos donde obtuvo un promedio de 1,61 puntos. Tras esto en 2011 fue a Barcelona SC y logró dirigir en 9 encuentros. Ha pasado 2 periodos con Liga de Quito, en la primera consiguió 1,79 puntos por partidos y la última 1,88.


Más noticias