Liga Pro A > Liga De Quito

Ni bien llega y Liga de Quito ya le dio un golpe bajo a Michael Hoyos

Liga de Quito contratará un futbolista que juega en la misma posición de Michael Hoyos

El golpe bajo de LDU a Michael Hoyos
El golpe bajo de LDU a Michael Hoyos

Recientemente, se conoció que Michael Hoyos es nuevo jugador de Liga de Quito. 'Albos' y 'toreros' realizaron un "trueque" entre Michael Hoyos y Paco Rodríguez, para reforzar su equipo. Por esta razón el volante creativo jugará en Liga de Quito la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

De reciclar botellas en la calle, a ser capitán de Ecuador y conducir un Maserati

La idea es que Hoyos sume minutos en Liga de Quito, algo que no pudo hacer en Barcelona SC, ya que estuvo a la sombra de Damián Díaz. Para que juegue, Bustos decidió enviarlo por una banda, dónde no pudo proyectar su mejor nivel. Por esta razón fue a Liga con la ilusión de jugar como volante creativo. 

Sin embargo, se confirmó que Liga de Quito está por fichar a Santiago Ezequiel Vera, el argentino que hizo las formativas en River Plate. Vera, al igual que Hoyos juega como volante creativo, pero definitivamente revisando sus jugadas tiene más recursos y peligrosidad en el ataque. En pocas palabras juega mejor que Hoyos y podría condenarlo a la suplencia. 

Ezequiel Vera un crack indisciplinado

Con 23 años, Vera, la rompió en los equipos a los que fue. Sin embargo, tiene un problema con la indisciplina. A pesar de que es crack, River Plate prefirió dejarlo libre debido a su mala conducta. Es algo en lo que deberá trabajar Liga de Quito, porque talento le sobra.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Juega como Manso pero es malcriado como Armando Paredes, el nuevo fichaje de Liga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias