Historicos

De reciclar botellas en la calle, a ser capitán de Ecuador y conducir un Maserati

El histórico jugador de la selección ecuatoriana tuvo un inicio duro en su carrera

Por Diego Mendoza

El histórico jugador de la selección ecuatoriana tuvo un inicio duro en su carrera
El histórico jugador de la selección ecuatoriana tuvo un inicio duro en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie hubiera imaginado que un niño que reciclaba botellas en la calle se convertiría en el capitán de la Selección Ecuatoriana y en el jugador histórico del Manchester United. Así inició su historia Antonio Valencia uno de los máximos referentes del fútbol ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano: Se actualizó el valor de Joao Rojas y no le gustará a Nassib Neme

Antonio Valencia cuando era niño ayudaba a sus padres en la casa. A su mamá le ayudaba a vender bebidas afuera del estadio de Lago Agrio. Mientras que a su papá le ayudaba en la recolección de botellas en la calle. Además, confesó que jugaba fútbol descalzo cuando era niño. 

La historia de Valencia cambió por completo cuando jugó en el Club Deportivo El Nacional. El club 'militar' lo catapultó a la selección y de ahí la vida del 'Toño' cambiaría por completo. Los ojos del mundo se pusieron en el ecuatoriano hasta catapultarlo a la Premier League dónde hizo una fortuna. 

El Maserati de Antonio Valencia

Valencia trata de cuidar mucho su imagen y pocas veces se lo ha visto con lujos. Sin embargo, en alguna ocasión se lo vio manejando un Maserati que está valorado entre 130 mil y 170 mil dólares. Un verdadero lujo del ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: ¿Williams Riveros se vendió? Carlos Alfaro Moreno reveló toda la verdad


Más noticias