Liga Pro A > Liga De Quito

Ni bien se fue Jhojan Julio a Santos y ya le tienen reemplazo en LDU

Liga de Quito se despidió de Jhojan Julio y empiezan a verle reemplazo para ocupar dicha plaza

Jhojan Julio dejó Liga de Quito y ya le tienen reemplazo en el plantel
Jhojan Julio dejó Liga de Quito y ya le tienen reemplazo en el plantel

Liga de Quito decidió negociar con Santos FC por el préstamo de Jhojan Julio que, según información de César Luis Merlo, dejó 300 mil dólares y se negocia el precio de su pase si los brasileños deciden comprarlo en varios meses.

Más noticias relevantes:

Tarda pero llega, se llevó a los hermanos Rescalvo y ahora el karma pegó a Neme

Pablo Marini en rueda de prensa mencionó que hay posibilidades que Jordan Gaspar sea el reemplazo de Jhojan Julio en el esquema de Liga de Quito y con respecto a traer un nuevo jugador lo están estudiando para el siguiente mercado de pases.

Jhojan Julio además dejará la vacante de la número 10 en Liga de Quito y de desconoce quién tomará el número. Por otro lado sería la gran oportunidad de Jordan Gaspar que no ha jugado un solo minuto hasta el momento en el fútbol ecuatoriano.

Jhojan Julio fue resistido por los hinchas de Liga de Quito

Pese a que fue campeón nacional, de Copa Ecuador y Supercopa Ecuador, los hinchas criticaron fuertemente a Jhojan Julio, por lo que decidió tomar nuevos aires en el fútbol de Brasil donde tendrá la oportunidad de destacar y tener una revancha.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Adrián Gabbarini a Barcelona SC que se hizo viral

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias