Liga Pro A > Emelec

Tarda pero llega, se llevó a los hermanos Rescalvo y ahora el karma pegó a Neme

Nassib Neme recibió malas noticias en Emelec, que hace cuatro años sacó a los Rescalvo de IDV

El karma llegó a Neme que sacó a los hermanos Rescalvo de Emelec hacia IDV
El karma llegó a Neme que sacó a los hermanos Rescalvo de Emelec hacia IDV

Emelec no pasa por su mejor momento en el Campeonato Ecuatoriano y los refuerzos extranjeros que trajeron para Ismael Rescalvo no han sido aporte. Hay dos nombres que no podrá contar como son el caso de Bruno Pittón y Mauro Quiroga.

Más noticias relevantes:

La condición a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame para Ecuador

De acuerdo a información de Studio Fútbol, Bruno Pittón tiene un pie y medio fuera de Emelec quien tendría problemas personales en Argentina. Por su parte, Mauro Quiroga pasará por el quirófano debido a que se encuentra lesionado y casi no ha jugado.

El karma le llegó a Nassib Neme que luego de llevar a Ismael Rescalvo no ha podido retener a los foráneos que le rindieron, mientras que los que han llegado pueden salir pronto o están lesionados. Luca Sosa y Facundo Barceló, por su parte, se afianzan en sus clubes este 2022.

Emelec con Ismael Rescalvo no ha ganado nada en 4 años

El entrenador español llegó a Emelec luego de dar el sí para empezar el proyecto con Independiente del Valle. Ismael Rescalvo llegaba a Guayaquil con el objetivo de ser protagonista en Liga Pro y Libertadores, sin embargo en este tiempo no ha levantado un solo título.

Más noticias relevantes:

La razón por la que no llegó Edgardo Bauza a la Tri y trajeron a Gustavo Alfaro

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias