Liga Pro A

Ni bien se va de Barcelona SC, Fabián Bustos ya tiene otra oferta en la Liga Pro

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos es pretendido desde Manta por el presidente José Delgado, solo dependería de una cuestión su vinculación

Fabián Bustos es pretendido desde Manta por el presidente José Delgado, solo dependería de una cuestión su vinculación

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que sacudió a la afición barcelonista la noche del 30 de noviembre fue que Fabián Bustos no continuaría en Barcelona SC. Esto se supo luego de que el estratega argentino no llegara a un acuerdo con la directiva del Ídolo. Extra oficialmente se conoció que el 'Toro' no continuará en Barcelona SC. 

A penas se supo la noticia de que Fabián Bustos no continuará en el Ídolo, un equipo ya se interesó en el entrenador. Según Ramón Morales Verduga, periodista de Gol TV, desde Manta confirman que la directiva del Delfín estaría por comunicarse con Fabián Bustos para que vuelva la próxima temporada al equipo 'cetáceo'.

Todo dependería de la confirmación de Fabián Bustos para regresar al plantel. En el 2019 el estratega argentino salió campeón con el Delfín de Manta. Precisamente frente a Liga de Quito por la vía de los penales, tal cual, como pasó con Barcelona SC. Bustos siempre tuvo las puertas abiertas en Delfín. 

Barcelona se equivocó al no renovar con Fabián Bustos

Si, Fabián Bustos, tenía un buen proyecto en el equipo. Consiguió el título en el 2020 y llegó a la semifinal de la Copa Libertadores en el 2021. Además dejó en las arcas del club más de 11 millones de dólares. Por los malos resultados de una etapa la afición lo condenó y la era de Bustos en Barcelona SC llegó a su fin.

 


Más noticias