La presentación de Barcelona SC ante Gualaceo dejó buenas sensaciones en los hinchas por la idea de juego de Diego López. Muchos tomaron por sorpresa el juego rápido, intenso y vertical que mostraron los jugadores.
Los delanteros eran los más criticados por su falta de contundencia y la pasividad con la que jugaban, pero Bauman y Fydriszewski fueron de los puntos más altos por el 4-4-2 que usó Diego López al permitirles ser más movedizos.
Gracias a este planteamiento Francisco Fydriszewski anotó su segundo doblete con la camiseta de Barcelona SC y el primero en la LigaPro. Además de la victoria, se cortó una sequía de más de un mes que llevaban los delanteros del equipo y que tenía preocupada a la hinchada.

Equipo renovado
Barcelona SC mostró que tiene una plantilla bastante competitiva y que si los jugadores perfeccionan el estilo que quiere implantar Diego López se convertirá en un serio candidato para llegar a la final de la LigaPro.








