Liga Pro A > Liga De Quito

Ni dinero ni lujos, la verdadera razón por la que A. Alvarado la rompe en LDU

Alexander Alvarado ya lleva 3 goles y la rompe en Liga de Quito. Mira la verdadera razón por la que está encendido

Alexander Alvarado tiene una gran oportunidad en la Tri
Alexander Alvarado tiene una gran oportunidad en la Tri

Alexander Alvarado ha logrado sobresalir en Liga de Quito en muy poco tiempo, anotando gol por partido y ganándose su puesto de titular por la banda izquierda. Su motivación no está en dinero ni lujos, sino por ser tomado en cuenta la la Selección Ecuador.

Más noticias que te pueden interesar:

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo

Ante la lesión de Ayrton Preciado y el mal momento de Joao Rojas, Alexander Alvarado sabe que tiene una oportunidad de ser tomado en cuenta y en tan poco tiempo demostró el nivel de la Selección Ecuatoriana Sub-20 que quedó campeón y tercero en el mundo.

Alexander Alvarado dijo sentirse feliz en Liga de Quito y ahora que está acoplado pide selección. “Me siento bien en el sistema de juego. Hace mucho que no jugaba un partido de titular. Estoy feliz por la confianza que me ha dado del DT”.

Alexander Alvarado contó por qué no era titular en LDU

En rueda de prensa, luego de su gran partido, Alexander Alvarado contó: “Me siento bien, al comienzo me faltaba mucho. No estaba jugando el año pasado. Estoy ahora contento por ayudar al equipo”. El extremo en Liga de Quito se ganó el puesto desde el primer minuto.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias