Liga Pro A > Barcelona SC

Ni en Barcelona, lo que hará Matías Oyola por los hinchas de Guayaquil City

El jugador manifestó lo que hará por los hinchas de Guayaquil City en el partido contra Barcelona

Matías Oyola y lo que hará con los hinchas de Guayaquil City
Matías Oyola y lo que hará con los hinchas de Guayaquil City

Barcelona tuvo descanso en la Liga Pro,  luego de la seguidilla de partidos solicitaron que se aplace el Clásico del Astillero y se jugará el 11 de mayo del 2022. El siguiente partido de Barcelona SC por Liga Pro será ante Guayaquil City el domingo 8 de mayo del presente año. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Iba a jugar en el Borussia Dormunt, pero Michel Deller truncó su carrera

Es por esto que Matías Oyola dejó un mensaje a los aficionados. Invitó al partido de Guayaquil City vs. Barcelona y manifestó que sorteará su camiseta autografiada entre los asistentes. Oyola calentó los ánimos del encuentro, sobre todo porque es un ex Barcelona. 

A pesar de que juega en el City, el Pony ha manifestado que es hincha del 'Ídolo'. El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, manifestó que le ofreció un cargo dirigencial a Oyola, sin embargo, él quería seguir jugando. Lastimosamente, el 'capi' se lesionó y hasta el momento no ha podido mostrar su juego. 

Matías Oyola debía retirarse en Barcelona SC

Alfaro Moreno le dijo al 'pony' que se retire en Barcelona SC luego del campeonato del 2020. La idea era que Oyola se retire del equipo con un título levantado y que mejor que en Casa Blanca. Al final Oyola se fue al City y no le ha ido como esperaba.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Inglaterra revelaron el problema de Plata, por eso no llega a la Premier

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias