Ni escribir bien su nombre, la falta de respeto para todo Emelec

Error en Emelec que no pasa desapercibido

Error en Emelec que no pasa desapercibido
Error en Emelec que no pasa desapercibido
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

La temporada 2023 para el cuadro de Emelec no ha sido la mejor, ya que a nivel dirigencial se han cometido varios errores, que ha sido señalados por la afición, tanto así, que siguen pasando por momentos complicados a nivel de institución, a pesar que en lo deportivo, ya se alejaron de la zona del descenso.



Los Azules están en el ojo del huracán, ya que tras las faltas disciplinarias que habrían cometido tanto Michael Carcelén, como Miller Bolaños, están en la mira por la determinación que pueda tomar la dirigencia, cuando faltan apenas 4 partidos para que termine la Segunda Etapa del torneo, y quieren culminar de la mejor manera posible.

Es así que, por medio de un comunicado oficial, El Bombillo informó que llegó a un acuerdo con la empresa Interagua por el 41% de la deuda inicial, con lo que se reactivarán los servicios de agua potable en el Capwell y el Polideportivo de Samanes. Pero al comunicar esto, cometieron un grave error. 

En el comunicado publicado en las redes sociales del club, al escribir el nombre del Estadio George Capwell, no lo hicieron de forma correcta y escribieron el nombre del estadio sin u letra ‘l’, siendo un gran error, que no debería suceder en una de las instituciones deportivas más importantes de Ecuador.

Imagen del artículo



¿Qué es lo próximo para Los Eléctricos?

Emelec quiere luchar por llegar al menos a una Copa Sudamericana, por lo que apuesta a ganar los últimos cotejos que tiene en camino, por lo que en la siguiente jornada medirá fuerzas con Guayaquil City y la siguiente jornada tendrá que enfrentarse a Barcelona SC en el Clásico del Astillero, que de seguro será determinante.

LO MÁS RECIENTE