Liga Pro A

Ni por el Monumental, el estadio ecuatoriano que puso a sus pies a la Bundesliga

Delegados de la Bundesliga visitaron el país

Por Diego Mendoza

Delegados de la Bundesliga visitaron el país
Delegados de la Bundesliga visitaron el país
Síguenos enSíguenos en Google News

El país ha tenido un crecimiento en su liga y esto ha hecho que los hinchas se encuentren contentos por lo que ha terminado significando. Son varios los equipos que han ido creciendo y terminaron mostrándose en un buen nivel. Será importante que consigan un equilibrio y se mantengan así por lo que ha significado para competencias internacionales.

Uno de los que se ha mantenido en un buen nivel durante el 2023 fue Barcelona SC, el cuadro torero consiguió clasificar a la Copa Libertadores. Será importante que se encuentre de una buena forma para el 2024 y lo que sigue. La dirigencia comentó que el objetivo que tienen es ganar el torneo de clubes más importante de la región. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Previo al último Clásico del Astillero se confirmó que delegados de la Bundesliga estuvieron presentes en el país. Ante esto, junto a la Liga Pro hicieron un recurrido de lo que implicó esta situación. Con esto en mente, no dudaron en felicitar a Emelec por su estadio y los implementos que tiene desde sus entradas.

Incluso, les invitaron a visitar sus instalaciones en Frankfurt, lo que llama la atención por lo que termina significando esta situación. Será importante que lleguen a encontrar un buen nivel y logre mantenerse de buena manera. Los hinchas se han encontrado contentos por lo que ha pasado y de lo que serán capaces.

¿Qué sigue en la Liga Pro?

El próximo partido que existirá en la Liga Pro será la final del torneo nacional entre Liga de Quito e Independiente del Valle. Un momento importante y que los hinchas querrán ver para conocer al nuevo monarca que tendrá el país. Será un momento importante y especial para ambas escuadras que querrán dar lo mejor de si. 


Más noticias