Liga Pro A > Liga De Quito

No alcanza a pagar Liga de Quito: El millonario salario que le espera a José Angulo en Medio Oriente

José Angulo no ha podido acercarse a Liga de Quito porque Xolos espera negociarlo a una de las ligas más millonarias del mundo

José Angulo suena para Liga de Quito
José Angulo suena para Liga de Quito

José Angulo no se ha descartado como nuevo delantero de Liga de Quito, sin embargo se aleja cada vez más según información de Camilo Taufic en Balón a Profundidad. El jugador pertenece a los registros de Xolos y lo prestaron para que tenga minutos al Manta FC pero esperan negociarlo.

Según mencionó el panelista, el cuadro mexicano está esperando por negociarlo al fútbol de Medio Oriente, una de las ligas más poderosas económicamente en el mundo. Jefferson Farfán, por ejemplo, llegó a tener un salario de 13.5 millones de dólares por temporada.

La cifra astronómica que le pueden ofrecer en el Medio Oriente a José Angulo puede ser incalculable, además de la compra de su pase misma que no se pondría problemas ya que Xolos quiere ganar varios millones (en México se habla de 10 MDD). Es un salario que Liga de Quito no puede pagar.

Por el momento José Angulo se entrena en Manta FC con el objetivo de hacer una buena segunda etapa y su representante, José Chamorro, admitió que hubo un acercamiento por parte de la directiva de Liga de Quito. Aunque mencionaron que ya era jugador del club, las negociaciones han variado mucho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias