Liga Pro A

No creerás lo que hacía el jugador de Emelec, Romario Caicedo para ayudar a sus compañeros

El enorme gesto de la figura del "Bombillo" con sus compañeros

Por Diego Soledispa

El enorme gesto de la figura del "Bombillo" con sus compañeros
El enorme gesto de la figura del "Bombillo" con sus compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Caicedo, es un excelente futbolista y fue uno de los más destacados de la Liga Pro 2020. Actualmente, atraviesa un buen momento deportivo y esto se debe a su dedicación y ganas que pone en cada entrenamiento. Varios de sus compañeros, han destacado el profesionalismo y las ganas que tiene Romario, para afrontar cada partido.

En una reciente entrevista que tuvo con el medio de comunicación Desalineados, el conductor del programa Eduardo Andino, mencionó que conoció a Romario, en su paso por las divisiones formativas de Olmedo. De lo cual destacó la calidad humana que tiene el jugador y su solidaridad con algunos de sus compañeros de escasos recursos.

El periodista agregó que Romario Caicedo, les daba de comer a sus compañeros de equipo que menos posibilidades económicas tenían. También resaltó la humildad y honestidad del jugador de Emelec. En la entrevista Caicedo, manifestó que su buen momento futbolístico, se debe al trabajo y dedicación que le pone a cada entrenamiento.

Romario Caicedo, fue uno de los elementos con mayor nivel de Emelec en el 2020 y los hinchas "eléctricos", lo eligieron como el mejor jugador ecuatoriano del equipo. El lateral derecho, brindó excelentes actuaciones a lo largo de la temporada y fue uno de los puntos más regulares del "Bombillo". Incluso en ocasiones en las que sus demás compañeros no aparecían, Romario, siempre sacó la cara.


Más noticias