Liga Pro A

No creerás lo que hacía el jugador de Emelec, Romario Caicedo para ayudar a sus compañeros

El enorme gesto de la figura del "Bombillo" con sus compañeros

Por Diego Soledispa

06/08/2021, 12:37 AM

El enorme gesto de la figura del "Bombillo" con sus compañeros

Romario Caicedo, es un excelente futbolista y fue uno de los más destacados de la Liga Pro 2020. Actualmente, atraviesa un buen momento deportivo y esto se debe a su dedicación y ganas que pone en cada entrenamiento. Varios de sus compañeros, han destacado el profesionalismo y las ganas que tiene Romario, para afrontar cada partido.

En una reciente entrevista que tuvo con el medio de comunicación Desalineados, el conductor del programa Eduardo Andino, mencionó que conoció a Romario, en su paso por las divisiones formativas de Olmedo. De lo cual destacó la calidad humana que tiene el jugador y su solidaridad con algunos de sus compañeros de escasos recursos.

El periodista agregó que Romario Caicedo, les daba de comer a sus compañeros de equipo que menos posibilidades económicas tenían. También resaltó la humildad y honestidad del jugador de Emelec. En la entrevista Caicedo, manifestó que su buen momento futbolístico, se debe al trabajo y dedicación que le pone a cada entrenamiento.

Romario Caicedo, fue uno de los elementos con mayor nivel de Emelec en el 2020 y los hinchas "eléctricos", lo eligieron como el mejor jugador ecuatoriano del equipo. El lateral derecho, brindó excelentes actuaciones a lo largo de la temporada y fue uno de los puntos más regulares del "Bombillo". Incluso en ocasiones en las que sus demás compañeros no aparecían, Romario, siempre sacó la cara.

Temas


Más noticias