Liga Pro A

No de despide Matías Oyola pero Barcelona SC ya le encontró reemplazo en 350 mil

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC no pierde tiempo y ante la salida de un líder como Matías Oyola le miran reemplazo en otros equipos de Guayaquil

Barcelona SC no pierde tiempo y ante la salida de un líder como Matías Oyola le miran reemplazo en otros equipos de Guayaquil

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola es uno de los referentes que ha tenido Barcelona SC sin embargo le pusieron fin a su ciclo para este 2022. El cuadro Torero ya le tiene reemplazo y se trata de Renny Jaramillo, mediocentro que actualmente se encuentra en 9 de Octubre.

El propio jugador confirmó que el presidente de 9 de Octubre ha tenido acercamientos con Barcelona SC y es uno de sus grandes sueños. “Ha sido un año espectacular, un año soñado. Eso era lo que le faltaba a mi carrera para despuntar. Estoy disfrutando de este momento y ahora quiero ir por mucho más".

Más de Barcelona SC: William Riveros se va de Barcelona SC y puede darse el camisetazo el 2022

Agregó Renny Jaramillo: "Ya todos saben y han dicho que es un hecho que iré a Barcelona SC, pero para serles sincero, recién ayer me llamó mi presidente a decirme que es verdad esa propuesta. Empezaron a hablar entre dirigencias, y si se llega a dar sería una alegría enorme para mí. Mi familia es barcelonista y su estadio fue el primero que yo conocí”.

El costo del pase de Renny Jaramillo en 9 de Octubre

Renny Jaramillo es una de las promesas que tiene el fútbol ecuatoriano y Barcelona SC quiere aprovechar su juventud para potenciarlo. Su pase ronda los 350 mil dólares, una cifra alcanzable para la economía del club.


Más noticias