Liga Pro A

No dio la altura en la primera división de España y Kike Saveiro tiene nuevo equipo

El jugador ecuatoriano va perdiendo espacio en Europa

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano va perdiendo espacio en Europa
El jugador ecuatoriano va perdiendo espacio en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saveiro no logró cumplir la expectativa que se generó alrededor de sus condiciones como futbolista, el ecuatoriano hizo sus divisiones formativas en el FC Barcelona, de donde salieron jugadores como Andrés Iniesta, Xavi y uno de los mejores jugadores del mundo Lionel Messi, por lo que se esperaba mucho del jugador.

Después de terminar su etapa como juvenil, Kike Saveiro dejó el FC Barcelona, donde no pudo debutar en el primer plantel, a pesar de haber estado en algunos partidos, en la banca de suplentes. El jugador no cumplió con las expectativas del equipo, y fue cedido en el Osasuna.

Kike Saveiro tuvo mejor suerte con el Osasuna, equipo donde sumó minutos en cancha y tuvo la oportunidad de marcar un gol, sin embargo, el rendimiento del jugador no logró convencer al cuerpo técnico, por lo que le buscaban equipo para que continúe su carrera.

De jugar en uno de los equipos más grandes del mundo, Kike Saveiro pierde espacio y quedó relegado a un equipo de tercera división, el jugador ecuatoriano continuará su carrera en el FC. Andorra, equipo donde espera ganar minutos y recuperar el nivel que lo pueda llevar de nuevo a un equipo de primera división.


Más noticias